fbpx

Escogernos es lo más inteligente

Te diremos las razones

Tenemos todo el paquete

¿Porque buscar varias empresas para hacer proyectos independientes? En The Blue Spot integramos todas las herramientas (Web, App Móvil, Publicidad, Marketing, Estrategias de mercado) en un solo lugar!

Estrategia de bajo riesgo

Claramente entendemos que no quieres perder dinero. Precisamente por eso nos enfocamos en el crecimiento paso a paso, con un presupuesto ajustado, vamos creciendo conforme vayamos generando ingresos.

Eficiencia y Transparencia

Trabajamos con estándares muy altos y llevamos las métricas de tu crecimiento desde el inicio. Te mostramos todo el proceso detrás de bambalinas para ver juntos el desarrollo de cada campaña.

Resultados que superan expectativas!

Crecimiento de empresas que han trabajado con nosotros 82%
Incremento en ventas luego de 3 años de servicio 67%
Número de clientes que regresan por más proyectos 95%

Conoce al equipo

Víctor Rojas

CEO / Desarrollador Web

Víctor es el Fundador y CEO de The Blue Spot. Tiene más de 10 años de experiencia en Desarrollo Web y Creación de Aplicaciones Móviles Multiplataforma. Posee certificaciones en Inbound Marketing, Desarrollo de Apps y Posicionamiento SEO/SEM. Avalados por Empresas reconocidas como HubSpot, Google y BigSeo.

Maurely Carmona

Diseño Gráfico / UI - UX

Maurely es nuestra Diseñadora Gráfica y La CEO de Nuestros Aliados Somos Pixart Con más de 12 años de experiencia posee un enorme catálogo de diseños para una variedad de clientes de distinta índole. También tiene el mismo tiempo de experticia en fotografía profesional, especializada en Fotografía de Producto.

F.A.Q. Preguntas Frecuentes

Nuestros principales servicios son 4, éstos son:

  1. > Desarrollo de Sitios Web: Desde el más sencillo hasta el más complejo.
  2. > Desarrollo de Aplicaciones Móviles: Para cuaquier Plataforma
  3. > Ecommerce: Creamos tu tienda online en pocos días.
  4. > Publicidad y Marketing: Hacemos que tu empresa tenga su lugar en internet.

El tiempo promedio de entrega de un proyecto básico es de 15 días. Sin embargo, todo depende de la magnitud del mismo. Hay proyectos que pueden tardar hasta 90 días. Si tienes una consulta más específica, te invitamos a comunicarte con nuestro equipo de ventas.

Si, nuestra política nos orienta a apoyar a todas esas empresas que están en la etapa inicial. Todos tenemos dificultades para comenzar como un bajo presupuesto. Blue Spot está ahí para ayudarte a conseguir los objetivos con una inversión adaptada a tus necesidades.

Forma parte de nuestro equipo premium

Te enviaremos siempre las últimas tendencias