Portafolio

Banner Portafolio - Blue Spot Marketing

Te Presentamos nuestro portafolio

Podrás ver parte de nuestros proyectos de Imagen Corparativa , Webs, entre otras cosas!

The Club House and Burger

The Club House and Burger es una empresa radicada en la ciudad de Bucaramanga, Colombia. Nos encargaron crear la imagen para su empresa y toda su identidad corporativa. Puedes conocer lo que ofrecen Aquí.

Milo's Pasta

Milo’s Pasta es un negocio de comida rapida en Chile. Es un emprendiemiento que hemos venido apoyando desde hace un tiempo.

Pizza Express

Pizza Express nace en 2017 como un proyeco de entrega de Pizza a domicilio. Luego, debido a la demanda, deciden crear una imagen más profesional para funcionar en un local comercial.

FC Travel VIP

FC Travel VIP es una Agencia de Viajes Virtual, Te ofrecen ofertas de viajes y experiencias inolvidables, puedes dejar todo en sus manos. Visítalos en su perfil de Instagram Aquí.

Bouquets

Bouquets es un emprendimiento de 2 mujeres que reunieron todas sus cualidades creativas para formar una Agencia de Planeación de Bodas o Wedding Planner.

Kokedama

La Kokedama o “Bola de Musgo”,  Es una técnica de cultivo japonesa en la que no se usa un florero, normalmente están colgando en el aire o colocadas en bandejas decorativas.

Super Queso

Super Queso es una iniciativa que comenzó en 2018 para llevar a los clientes la mayor variedad de quesos de excelente calidad a precios de competencia.

Vidor Chef

Vidor Chef es una marca personal de Víctor Gerardo Rojas que ofrece la degustación de platillos nacionales e internacionales, con una experiencia culinaria única. Puedes conocer más de Vidor Chef Aquí.

Bokafe

Bokafe es una empresa que lleva a sus clientes los más exquisitos dulces, tortas, bebidas, entre otra variedad de productos. Ellos están ubicados en Boconó, Venezuela.

 Proyectos Web Recientes


Actualizamos nuestra página constantemente, si quieres conocer más de nuestros proyectos, suscríbete a nuestro correo y te haremos saber todas las cosas nuevas que tenemos para ofrecerte!

No te quedes con dudas

Consúltanos que quieres hacer!