Servicios

Banner Servicios - Blue Spot Marketing

Nuestro Paquete de Servicios

Todo lo que Tu Empresa necesita reunido en el mismo lugar

En Blue Spot Marketing nos especializamos en El Desarrollo y rediseño de Páginas Web para particulares, Pequeñas y Medianas Empresas y compañias ya establecidas!.

Nuestra misión siempre ha sido, hacer llegar tu negocio a la mayor cantidad de personas posible. Pero al final lo importante no es llegar a ellas, sino atraerlas y mantenerlas.

Cuando fidelizas a un cliente, éste se vuelve tu promotor, y son éstas personas las que fomentan el crecimiento de una empresa.

Aplicaciones Móviles Multiplataforma


Cada dia que pasa, Las Aplicaciones Móviles son más necesarias casi para cualquier tipo de negocio, las empresas están optando principalmente por ésta opción ya que pueden llevar un mejor control de su alcance, de sus clientes, de la salida de sus productos, entre muchas otras ventajas.

Con las Apps podemos vivir dentro de los Smartphones de nuestros clientes, y podemos notificarles en tiempo real cuando tenemos un nuevo producto, una nueva oferta o cualquier material de interés.

Ésta es la Era de las Aplicaciones y tenemos que aprovecharla al máximo! Quieres más información para poder comenzar? Nuestro equipo te atenderá si así lo requieres!

Si quieres mantenerte en el tiempo y tienes una tienda física, de cualquier índole, o no tienes ninguna, es momento de incursionar en internet y Crear tu Propia Tienda Online!

Los Ecommerce siguen creciendo en número, y son cada vez más las empresas que migran del plano físico al digital, por las increibles ventajas que tiene: Puedes vender sin estar presente, tus productos están disponibles las 24 horas, puedes vender tus productos en cualquier parte del mundo y en cualquier moneda!

Éstas son sólo unos pocos beneficios de los cientos que tiene una tienda online. Si no sabes mucho acerca de ellas y quieres estar más informado, solo pregúntanos y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Publicidad y Marketing


La Publicidad y El Marketing son extremadamente importantes, tanto al inicio de un proyecto, como cuando éste ya se encuentra establecido! Es la manera en la que llegas a tus clientes y te mantienes vigente.

El tipo de publicidad que se emplea es distinto para cada rubro, enfocándose en los puntos fuertes de cada uno. Antes se estilaba colgar publicidad en medios tradicionales como televisión, radio, prensa, revistas, etc. Éste tipo de publicidad era efectiva pero con costos muy elevados, solo tenían acceso muy pocas empresas.

Ahora el internet ha abierto una puerta para que prácticamente sin dinero, puedas llegar a cientos o miles de personas en cuestion de semanas. Podemos hacer que tu negocio comience a crecer sin gastar una fortuna, solo pregúntanos como hacerlo.

Si en algún momento dudaste donde invertir tu dinero,

ahora sabes que somos

Tu mejor opción!

El Paquete Perfecto para ti

Una Aplicación moderna que le encante a tus clientes

La Publicidad que te hará llegar a tu publico perfecto!

No pierdas la oportunidad!

 

Te enviamos gratis el material más completo para que apliques las mejores estrategias de crecimiento.

Déjanos tu correo y conoce todas nuestras ofertas y nuevos productos.