El Mejor Horario Para Publicar en Redes Sociales - Conócelo

El Mejor Horario Para Publicar en Redes Sociales - Conócelo

Comparte:

Sabes cual es el mejor horario para publicar en Redes Sociales?

Aquí te dejamos una infografía realizada por Quick Sprout para que planifiques tus publicaciones adecuadamente según las horas del día donde más interactúan los usuarios.

Fuente / Adaptación: HubSpot

Redactor: @CaroSamsing

El Mejor horario para publicar en redes sociales

Probablemente ya sabrás que mantener una presencia activa en las redes sociales es una de las mejores formas de amplificar el alcance del contenido que estás creando. Sin embargo, no basta con publicar contenido en las redes sociales cuando  quieras y a la hora que tú quieras.

Antes de publicar contenido en las redes sociales, piensa si tu público objetivo está todo el tiempo en estas plataformas. Por supuesto que no. Cada red social tiene tráficos distintos, los cuales presentan horarios con tráfico más alto y otros más bajos. Publicar estratégicamente en los momentos de mayor tráfico te ayudará a dirigir el tráfico al contenido que estás compartiendo en redes sociales.

La gran pregunta, por tanto, es: ¿cuáles son los mejores momentos para publicar en cada red social? Echa un vistazo a la siguiente infografía creada por QuickSprout y descubre cómo y cuando publicar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Instagram y Google+.

Si buscas en internet vas a conseguir muchísimas publicaciones que te dirán cuales son los mejores horarios para publicar en redes sociales, a las que tienes que prestar más atención son las que posean cierto grado de credibilidad entre las personas y además de eso, el estudio que publican tiene que haber sido realizado al menos a 2000 personas para que tenga una validez aceptable. Sin embargo, tu puedes leer cualquier cantidad de horarios, pero al final todo se centra en tu público, tienes que adaptar tus publicaciones específicamente a la gente que te sigue para obtener mejores resultados a largo plazo!

Quieres recibir el mejor material

Para el crecimiento de tu empresa?

No olvides suscribirte a nuestro boletín


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *